Sobre nosotros

Nuestra Identidad

Somos un equipo entere confesional, multicultural y con múltiples talentos, unidos por nuestro amor a Dios y a las personas de habla árabe.

AMS es un grupo que ofrece diferentes servicios a la comunidad, que se esfuerza por discernir las necesidades, las luchas y las preguntas de la comunidad de inmigrantes árabes, ya sean prácticas, sociales, psicológicas o espirituales. Luego, hacemos todo lo posible para responder a ellos de la misma manera que lo haría Jesucristo, y de acuerdo con las bases bíblicas.

Nuestra misión

Nuestro objetivo principal, como seguidores de Jesucristo, es replicar cómo respondió a las diferentes necesidades que lo rodeaban de diferentes maneras. Por lo tanto, la vida de Jesús, sus motivos, puntos de vista, acciones y enseñanzas, son la fuente e inspiración de cada acto de servicio que deseamos ofrecer a la comunidad de inmigrantes árabes.

 Nuestra visión

Valores

The following set of values are strongly emphasized in Arab Ministries in Spain:

Segmentación

Significa enfocarse en ciertos segmentos de personas de la comunidad. Creemos que la transformación se producirá centrándose en un grupo homogéneo de la comunidad de migrantes. A través del cuidado de los detalles de sus necesidades; ofreciendo atención de calidad; tiempo; sentido de pertenencia; apoyo personal; Y verdadera amistad, vamos juntos escribiendo nueva historia.

.

Perspectiva

Una expresión principal de AMS se muestra en el enfoque de ministerio holístico. Eso significa que contienen varias partes que funcionan juntas para complementarse. La perspectiva es vital para conocer el panorama completo y cómo se integra; Sabiendo lo que viene antes de cualquier trabajo y lo que sigue. Es el conocimiento de dónde estoy en relación con otros en el equipo. Esto nos dará la humildad necesaria y la responsabilidad mutua

Conciencia

La cultura migrante es un mundo de cambios rápidos y constantes de todo tipo. El conocimiento de estos cambios sobre lo que está sucediendo en la comunidad que nos rodea, es importante para saber cómo realizar los cambios apropiados para ofrecer un servicio y un mensaje significativos. La conciencia es la base para la creatividad, la adaptación y el desarrollo, para poder continuar con nuestra efectividad y tener un impacto en la vida de las personas.

Inclusión

Los ministerios árabes en España están ofreciendo un servicio orientado a la relación de calidad. Eso significa que hay una necesidad de un equipo multi-talentoso y multicultural.

Sin Parar

Nunca pararemos de aprender, explorar, desarrollar y probar. Nunca pararemos de hacer lo mejor que podamos, aunque no tengamos el crédito o veamos los resultados en nuestro tiempo. En una comunidad con una gran cantidad de necesidades y cambios de vida sin parar, la divulgación continua es esencial. Estar disponible y fresco durante todo el año (a corto plazo) ofreciendo una constante esperanza, amistad y compañía en el viaje espiritual.

Values challenges the status quo by challenging Christians workers modeling their lives after the ministry biblical principles. As Christ-followers who are seeking to fulfil a Godly mission we should be careful about our common values to complete our tasks with integrity, honors, and an unrivaled work ethic.